Jornada Usera bajo el lema Cuidando al Cuidador.

viernes, 3 de enero de 2014
14 de noviembre. Hora 17:30 horas en la Residencia Usera,

El jueves 14 de noviembre se celebró la segunda Jornada USERA bajo el lema CUIDANDO AL CUIDADOR.
 Tuvo lugar a las 17:30 horas en la Residencia USERA,Avenida Salamanca 571-609. Esquina Avenida San Agustin.
 En ella se aboradaron desde diferentes perspectivas, temas de actualidad relacionados con los cuidadores de familiares
 dependientes. Fueron expuestos por Doña Nuria Carcavilla, psicóloga del Centro Usera y por el doctor D. Andrés Losada,
 Psicologo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y colaborador de la Fundación INFOSALUD de Salamanca.
 Asimismo se contó con una exposición fotográfica llamada "8760: El valor de las personas".
 La inscripcion fue gratuita.
 Información y contacto en el teléfono 923 240 621
 email: usera@ideainnovación.com