Fundación Infosalud - Empleo

Contrato de colaborador en Investigación en la categoría Profesional de Auxiliar administrativo,

La Fundación para la Formación e Investigación en ciencias de la salud (INFOSALUD), como encargada de la gestión de la fase operativa del proyecto de investigación titulado: PI22/01677: Evaluación de SINERGIAPS, una intervención dirigida a mejorar la seguridad del paciente en centros de salud en España en base a las percepciones y experiencias de los propios pacientes, del que es IP José Ángel Maderuelo Fernández y financiado por Instituto de Salud Carlos III (FIS) Convocatoria 2022 (Inv en Salud).

CONVOCA: Un procedimiento de selección de un contrato de colaborador en Investigación en la categoría Profesional de Auxiliar administrativo, para la actividad derivada del proyecto de investigación antes reseñado.
Condiciones: Contrato de media jornada a distribuir en mañanas y tardes según la organización del investigador principal. La dotación económica será el convenio para la categoría profesional.
Duración: 3 meses a partir del 25 de septiembre de 2023.

Los requisitos necesarios para poder participar en la presente convocatoria son los siguientes:
1. Poseer la titulación requerida: Auxiliar administrativo
2. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
3. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
4. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Para la adjudicación de dicha plaza se considerarán los siguientes criterios:
o Formación y experiencia en el área de investigación en ciencias de la salud.
o Formación y experiencia en gestión telefónica
o Entrevista: Cuando se consideré necesario se hará una entrevista para valorar a los candidatos

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
Participación en la fase operativa del proyecto de investigación, principalmente gestión telefónica, que definirá el IP.
LUGAR DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Salamanca. Unidad de Investigación de Atención Primaria de Salamanca (APISAL), situada en Av. Portugal 83, aunque también se podrá valorar algunos días de teletrabajo.

Los interesados deberán presentar y/o remitir CURRICULUM VITAE, (los documentos acreditativos sólo será necesario presentarlos si el candidato es seleccionado) en la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Salamanca (APISAL), Centro de Salud de San Juan, Av. Portugal 83, 2a planta o enviarlos por e-mail a Apisal2020@gmail.com en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria (16 de septiembre).

Salamanca a 8 de septiembre de 2023

Fdo.: Emiliano Rodríguez