Fundación Infosalud - Unete a nosotros

Fundación Infosalud

• UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA  DE SALAMANCA. APISAL
  • Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).  Área de Atención Primaria, Salud Pública y Farmacología
  • Asociación de cuidadores de familiares dependientes
  • DISCOVER es información, asesoramiento, orientación y formación para apoyar el bienestar de los cuidadores en su papel de cuidador.
  • La redIAPP está formada por 11 grupos de 8 Comunidades Autónomas diferentes.
  • Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca
  • Máster En atención especializada a personas y familiares de personas con enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Salamanca

INFOSALUD, se financia con fondos procedentes de las ayudas, subvenciones especificas para los proyectos que desarrolla.
Además recibe donaciones  de personas y de entidades tanto públicas como privadas.  Esta es la base fundamental de financiación, tanto de los proyectos asistenciales como de investigación y formación.
Las personas que lo soliciten podrán recibir información periódica de la fundación  por correo electrónico, sólo tienen que rellenar el formulario con sus datos y enviarlo a esta dirección: INFOSALUD@fundacioninfosalud.org  o cumplimentar el formulario  correspondiente en "CONTACTO"

Donaciones a

Fundación INFOSALUD

Avda.Comuneros 27-31

37003 SALAMANCA

MODALIDADES:

1.- Con talón bancario a nombre de:

FUNDACIÓN PARA  INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN  EN CIENCIAS DE LA SALUD (INFOSALUD)

AVDA. COMUNEROS  27-31. 37003  SALAMANCA

2.- Mediante transferencia  bancaria a:

FUNDACIÓN PARA  INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN  EN CIENCIAS DE LA SALUD (INFOSALUD)

AVDA. COMUNEROS  27-31. 37003  SALAMANCA

Entidad: Caja Duero

Sucursal

DC

Cuenta

Recuerde que para poder desgravarseel 25% de su aportación a Fundación INFOSALUD a lo largo del añoen la declaración del IRPF o el 35%  en la  declaración del Impuesto sobre Sociedades, es imprescindible el NIF, CIF o NIE para enviarle el recibo fiscal.

3.-Si prefiere domiciliar su donación de forma periódica debe comunicar  los siguientes

Datos personales:

DNI, NIF

Apellido 1

Apellido 2

Fecha de Nacimiento:          /      /

Dirección:

Calle

Nº:

Escalera

Piso:

Puerta

CP:

Municipio:

Provincia:

Datos de contacto:

Teléfono:

Importe de colaboración (Marque con un círculo la elección)

Otra cantidad:

________

Mensual

Anual

Datos bancarios:

Entidad

Sucursal

DC

Cuenta

Es usted titular de la cuenta:

Si

No

Cotitular:

Si

No

Datos del titular de la cuenta:

Nombre y Apellidos: ______________________________________________

Fecha y firma,

Nota:Al cumplimentar los siguientes datos de carácter personal, que se facilitan libre y voluntariamente, la Fundación INFOSALUD garantiza el cumplimiento de la normativa en materia de Protección de Datos. Los datos personales se incorporarán a un fichero de la fundación, el cual se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, que mediante escrito dirigido a Fundación INFOSALUD podrán ejercitarse los derechos de acceso, cancelación y rectificación al tratamiento de datos de carácter personal.

Emiliano Rodríguez Sánchez, Premio de Medicina de la Fundación Vicente y García Corselas de la Universidad de Salamanca

20/03/2019
El médico de Atención Primaria Emiliano Rodríguez Sánchez, uno de los investigadores principales de la Unidad de Investigación C. S. La Alamedilla, ha.
 [+]