Fundación Infosalud - Premios 2012

PREMIOS NOVARTIS A LA INVESTIGACION EN ATENCION PRIMARIA

Convocatoria 2012 de premios NOVARTIS

Se convocan un premio a la mejor publicación y otro a la mejor comunicación/poster en el ámbito de Atención primaria de Castilla y León durante el último año, publicado en una revista o presentado en un congreso entre 1 de Noviembre de 2011 y 31 de Octubre de 2012.

Consultar bases en web del CS La alamedilla.http://www.laalamedilla.org.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Colegio de Médicos de Salamanca (Calle de las Bientocadas, 7,  Salamanca)

29 de noviembre de 2012

Organiza:

Unidad de Investigación del Centro de salud  La Alamedilla. (REDIAPP, IBSAL)

Colaboran:

Infosalud, Sacyl, Junta Castilla y león

Otras colaboraciones:

Novartis

PREMIOS  NOVARTIS A LA INVESTIGACION EN ATENCION PRIMARIA

Se convocan un premio a la mejor publicación, artículos originales (paper), en una revista nacional o internacional y otro a la mejor comunicación/póster, presentado en un congreso regional, nacional o internacional relacionado con Atención Primaria.

Temática: El trabajo motivo de la investigación deberá estar realizado principalmente en el ámbito de la Atención Primaria, aunque se admiten trabajos coordinados entre niveles asistenciales.

Autores:El primer/ultimo autor deberá ser un profesional que ejerce su trabajo en el ámbito de  la Atención Primaria de Castilla y León. Cada primer/ultimo autor solo podrá presentar un trabajo por cada premio (una comunicación y una publicación máximo)

Fechas: Deberá estar publicado o presentado en un congreso entre 1 de noviembre de 2011 y 31 de octubre de 2012.

Cuantía de los premios:

Premio a la mejor publicación: 500,00 €

Premio a la mejor comunicación: 250,00 €

Patrocina: NOVARTIS

Envío:

Una copia de la publicación o del libro de resúmenes de la comunicación, deberá ser enviada por correo ordinario o e-mail a las direcciones que abajo se especifican antes del 31 de Octubre de 2011

Centro de Salud Alamedilla

Unidad de Investigación (Premios)

Av. Comuneros 27-31

37003 Salamanca

e-mail:  HULaalamedilla@gmail.comU

La entrega de premiostendrá lugar en la clausura de la VII Jornada de Investigación de Atención Primaria en el Colegio de Médicos de Salamanca (Calle de las Bientocadas, 7,  Salamanca) el día 29 de Noviembre de 2012.