Fundación Infosalud - Cuidadores de Familiares. SALAMANCA

Fundación Infosalud

Asociación de cuidadores de familiares dependientes

Los fines de esta Asociación son los siguientes:

1. Diseñar, ejecutar y evaluar programas de evaluación de cuidadores que estén incorporados o requieran incorporarse al área del apoyo formal e informal.
  2. Ofrecer orientación y asesoría, en el área del cuidado de personas con dependencia, a los organismos públicos, privados, asociaciones y fundaciones que así lo requieran.
  3. Proporcionar a los socios formación y orientación en relación a la legislación vigente y recursos sociales para los cuidadores de familiares y personas con dependencia.
  4. Fomentar y potenciar la colaboración y la participación entre los cuidadores de personas con dependencia en cuantas actividades se propongan.
  5. Organizar actividades tendentes a conseguir un mayor bienestar social y calidad de vida entre sus asociados.
  6. Convertirse en una asociación que ofrezca planes de formación en el cuidador formal e informal de alta calidad científica y humanística.