Fundación Infosalud - Servicios

FORMACION E INVESTIGACION

FORMACION:

• Cursos de Metodología de investigación: Curso sobre aspectos prácticos de la investigación en colaboración con la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca y con la Universidad de Salamanca.
  • Curso extraordinariosde la Universidad de Salamanca.
  • Participación habitual en Congresos nacionales e internacionales de Hipertensión, Geriatría y WONCA.

INVESTIGACIÓN:

• Gestión de proyectos de investigación.

Ofrecemos servicios técnicos de asesoramiento y apoyo para diseñar, solicitar y desarrollar proyectos de investigación. Ofrecemos los medios necesarios para realizar el análisis y difusión de los proyectos de investigación.

La participación en la REDIAP nos permite aportar una experiencia generada a lo largo del tiempo y basados en la gestión y atención de recursos de investigación en Atención Primaria.

Contamos con un grupo de profesionales que ofrece los servicios de expertos en estadística, en el desarrollo de ensayos, encuestadores, etc. que permite llevar a cabo los diferentes proyectos en Atención Primaria, tanto en el medio urbano como rural.

Desarrollamos proyectos de Asesoría Técnica a entidades públicas y privadas en el ámbito de la atención de la Atención Primaria.

Fomentamos el desarrollo de guías de práctica clínica, informes a petición de la instituciones sanitaria o de empresas del sector socio sanitario.

Colaboramos en el desarrollo de patentes y contratos con empresas u otras entidades del sector socio sanitario.

Promovemos la realización de ensayos clínicos desarrollados por investigadores de Atención Primaria.