Fundación Infosalud - Unete a nosotros

INFOSALUD, se financia con fondos procedentes de las ayudas, subvenciones especificas para los proyectos que desarrolla.
Además recibe donaciones  de personas y de entidades tanto públicas como privadas.  Esta es la base fundamental de financiación, tanto de los proyectos asistenciales como de investigación y formación.
Las personas que lo soliciten podrán recibir información periódica de la fundación  por correo electrónico, sólo tienen que rellenar el formulario con sus datos y enviarlo a esta dirección: INFOSALUD@fundacioninfosalud.org  o cumplimentar el formulario  correspondiente en "CONTACTO"

Donaciones a

Fundación INFOSALUD

Avda.Comuneros 27-31

37003 SALAMANCA

MODALIDADES:

1.- Con talón bancario a nombre de:

FUNDACIÓN PARA  INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN  EN CIENCIAS DE LA SALUD (INFOSALUD)

AVDA. COMUNEROS  27-31. 37003  SALAMANCA

2.- Mediante transferencia  bancaria a:

FUNDACIÓN PARA  INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN  EN CIENCIAS DE LA SALUD (INFOSALUD)

AVDA. COMUNEROS  27-31. 37003  SALAMANCA

Entidad: Caja Duero

Sucursal

DC

Cuenta

Recuerde que para poder desgravarseel 25% de su aportación a Fundación INFOSALUD a lo largo del añoen la declaración del IRPF o el 35%  en la  declaración del Impuesto sobre Sociedades, es imprescindible el NIF, CIF o NIE para enviarle el recibo fiscal.

3.-Si prefiere domiciliar su donación de forma periódica debe comunicar  los siguientes

Datos personales:

DNI, NIF

Apellido 1

Apellido 2

Fecha de Nacimiento:          /      /

Dirección:

Calle

Nº:

Escalera

Piso:

Puerta

CP:

Municipio:

Provincia:

Datos de contacto:

Teléfono:

Importe de colaboración (Marque con un círculo la elección)

Otra cantidad:

________

Mensual

Datos bancarios:

Entidad

Sucursal

DC

Cuenta

Es usted titular de la cuenta:

Cotitular:

Datos del titular de la cuenta:

Nombre y Apellidos: ______________________________________________

Fecha y firma,

Nota:Al cumplimentar los siguientes datos de carácter personal, que se facilitan libre y voluntariamente, la Fundación INFOSALUD garantiza el cumplimiento de la normativa en materia de Protección de Datos. Los datos personales se incorporarán a un fichero de la fundación, el cual se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, que mediante escrito dirigido a Fundación INFOSALUD podrán ejercitarse los derechos de acceso, cancelación y rectificación al tratamiento de datos de carácter personal.