Fundación Infosalud - Servicios

Fundación Infosalud
Buscar:
Buscar
 
  • UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA  DE SALAMANCA. APISAL
  • Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).  Área de Atención Primaria, Salud Pública y Farmacología
  • Asociación de cuidadores de familiares dependientes
  • DISCOVER es información, asesoramiento, orientación y formación para apoyar el bienestar de los cuidadores en su papel de cuidador.
  • La redIAPP está formada por 11 grupos de 8 Comunidades Autónomas diferentes.
  • Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca
  • Máster En atención especializada a personas y familiares de personas con enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Salamanca
 
 

FORMACION E INVESTIGACION

FORMACION:

  • Cursos de Metodología de investigación: Curso sobre aspectos prácticos de la investigación en colaboración con la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca y con la Universidad de Salamanca.
  • Curso extraordinariosde la Universidad de Salamanca.
  • Participación habitual en Congresos nacionales e internacionales de Hipertensión, Geriatría y WONCA.

 

INVESTIGACIÓN:

  • Gestión de proyectos de investigación.

Ofrecemos servicios técnicos de asesoramiento y apoyo para diseñar, solicitar y desarrollar proyectos de investigación. Ofrecemos los medios necesarios para realizar el análisis y difusión de los proyectos de investigación.

La participación en la REDIAP nos permite aportar una experiencia generada a lo largo del tiempo y basados en la gestión y atención de recursos de investigación en Atención Primaria.

Contamos con un grupo de profesionales que ofrece los servicios de expertos en estadística, en el desarrollo de ensayos, encuestadores, etc. que permite llevar a cabo los diferentes proyectos en Atención Primaria, tanto en el medio urbano como rural.

 

Desarrollamos proyectos de Asesoría Técnica a entidades públicas y privadas en el ámbito de la atención de la Atención Primaria.

Fomentamos el desarrollo de guías de práctica clínica, informes a petición de la instituciones sanitaria o de empresas del sector socio sanitario.

Colaboramos en el desarrollo de patentes y contratos con empresas u otras entidades del sector socio sanitario.

Promovemos la realización de ensayos clínicos desarrollados por investigadores de Atención Primaria.






Emiliano Rodríguez Sánchez, Premio de Medicina de la Fundación Vicente y García Corselas de la Universidad de Salamanca

20/03/2019
El médico de Atención Primaria Emiliano Rodríguez Sánchez, uno de los investigadores principales de la Unidad de Investigación C. S. La Alamedilla, ha.
 [+]

 
 
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar